¡Fuerte! ¿Recuerdan que hace unos meses Jean Paul Martínez sufrió un accidente de tránsito que casi le cuesta la vida? Bueno, resulta que el carro no era de él, era prestado, así lo anunció un joven llamado Erick Rivas, quien lo asoleó en redes sociales.
A través de historias de Instagram Rivas lo acusa de "malapaga". Dice que lo apoyó para que trabajara y hasta el sol de hoy no le ha pagado o respondido por los daños de su vehículo. ¡Fuerte! "La peor desgracia que me ha pasado en años. Haber intentado apoyarte y ayudarte cuando estabas pasando páramo. Jean Paul Martínez, cédula 8..... Te puse mi carro para que hicieras InDriver y tuvieras cómo sobrevivir, lo chocaste y hasta el sol de hoy espero que me pagues. Malapaga, pero esto no se queda así, te lo aseguro", comentó la persona.
Pero eso no fue todo, ya que también lo acusa de usar su cuenta de banco y ceder para hacer una estafa. ¿Cómo es la cosa? "Usaste mi cuenta de banco que te puse para recibir los pagos de Yappy de los InDriver porque ni cuenta tenías y cediste para hacer una estafa por la cual me cerraron la cuenta", comentó.
Erick denuncia que cayó detenido sin tener que ver con el problema, "todo por ayudarte a trabajar. Hoy día tengo que perseguirte para que pagues por el fraude mes a mes y aún así te sientes víctima", dijo con foto y todo del afamado "influencer".
La persona siguió: "Te ofende que cuando me preguntan por ti cuente tu historia falsa? Entonces, paga lo que debes y listo. cada palabra y amenaza que ha salido de tu boca te la vas a tragar completa. Por tenerte compasión, pero cool, pronto resolvemos con la ley Jean Paul Martínez", finalizó en otra historia.
Jean Paul responde en sus historias
El "instagramer" destacó a través de sus redes sociales que nunca entenderá por qué la gente se toma las cosas a pecho: "Comienzan a sacar papeles o acciones viejas y hasta mal contadas", destacó Jean Paul, quien además asegura que esas personas lo quieren dejar mal.
Él no entiende si quieren buscar fama o atención, ya que se aprovechan del momento para victimizarse. "Porque al final ustedes saben lo que me vale un contenedor de v..., lo que diga quien sea, yo tengo criterio", contó.
A él le da risa que ahora quieran sacar los temas de su pasado, pero él destacó que los ignorará, pero sí los quiere ver en la calle para que le digan las cosas en su cara.